Jamones Blázquez se hace presente en el restaurante Clouds de Zurich

Jamones Blazquez 2012 1

Jamones Blázquez presente en la inauguración del nuevo restaurante Clouds, ubicado en el piso 36 de una nueva zona gastronómica de Zurich. Durante el siglo pasado, la parte oeste de Zurich era tan sólo un barrio industrial, lleno de fábricas y talleres. Sin embargo, a partir del año 1990 esta parte de la ciudad comenzó a cambiar. En muy poco tiempo se ha convertido en un área artística, llena de museos, galerías y tiendas de diseño; también, poco poco se han abierto nuevos establecimientos gastronómicos tales como: restaurantes, bares, cafeterías, entre otros.

Jamones Blazquez 2012 2

Actualmente, esta área se destaca como el centro culinario de la ciudad, con una gran variedad de restaurantes y bares de todo el mundo. Uno de los “must” para los que se encuentran en esta parte de la ciudad suiza es el restaurante Clouds, Durante su inauguración el pasado diciembre de 2011, los invitados pudieron disfrutar de una degustación del mejor jamón ofrecido por los especialistas en tradición, Jamones Blázquez. Para más información, visita la web oficial de la marca.

Esta entrada fue publicada en Denominación de origen, Información General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *