Beher presentara sus mejores embutidos y jamones en la feria Alimentaria 2012

La empresa de productos ibéricos Bernardo Hernández S.L. de Guijuelo – Salamanca, participará en Alimentaria donde expondrá los mejores jamones y embutidos de su amplio catálogo de gran calidad. Beher participará de la feria Alimentaria donde expondrá sus mejores productos con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado nacional y especialmente en el exterior. Cabe destacar que entre los principales objetivos de la firma están:

– Beher ha desarrollado una intensa actividad comercial en el mercado exterior, donde actualmente realiza el 20% de su volumen de negocio.

– Es uno de los principales exportadores de jamones y embutidos de Guijuelo. Exporta a la UE, Japón y ha empezado a vender en Brasil.

– Sus ventas al extranjero le han permitido hacer frente a la caída del mercado interior

– Beher es la marca que acompañó a la selección española de fútbol en el último Mundial de Sudáfrica.

Beher es una de las más tradicionales empresas españolas fabricante de productos ibéricos de calidad, que está desarrollando una intensa labor comercial en el mercado exterior, donde actualmente realiza el 20% de su volumen de negocio.

Beher es uno de los principales exportadores de jamones y embutidos de Guijuelo. Actualmente exporta a 30 países, entre ellos, los más importantes de la UE, el difícil mercado de Japón y desde hace poco tiempo, también ha empezado a vender en Brasil. Las ventas al extranjero le han permitido hacer frente a la caída del mercado interior.

Esta entrada fue publicada en Denominación de origen, Información General, Jamón Ibérico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *