La Vall del Pop será sede de la primera feria del embutido tradicional

El próximo domingo 4 de Marzo tendrá lugar la Primera Feria del Embutido Tradicional en la Vall de Pop. En este almuerzo tradicional de productos típicos de la matanza, se elaboraran embutidos al estilo tradicional y primera figatellá de España. No podemos dejar de mencionar que las actividades se desarrollarán en el Paseo de la Alameda de Xaló, (frente a bodegas Xaló) de 9.30 h a 14.00 h. Durante la jornada podrás conocer cómo se elaboran los embutidos tradicionales y también disfrutar de un almuerzo típico degustando embutidos, productos artesanales y vinos de la Vall de Pop, todo ello amenizado con dolçaina i tabalet, actuaciones musicales y música de ambiente.

Embutido Tradicional Vall de Pop 1

Cabe resaltar que el Valle de Pop es un valle de la Marina Alta, en el norte de la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana, España). Por cierto que el nombre de este valle proviene de la montaña del caballo verde, la cual es conocida como Montaña de Pop. Para más información, visita el siguiente enlace.

Esta entrada fue publicada en Denominación de origen, Información General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *