Embutidos Frial llega a los hogares del Reino Unido

El grupo Frial quiere seguir conociendo el mundo y que el Mundo conozca las maravillas de sus embutidos. Por eso y desde hoy, en el Reino Unido también podrán degustar y saborear los maravillosos productos que ofrece Frial. Esta nueva andadura se inicia de la mano del grupo Suculento.co, una web que se dedicada a ofrecer, entre otros muchos productos, jamones serranos, embutidos, tapas y comidas españolas… infinidad de ideas de origen español y, como no podía ser de otro modo, el Grupo Frial deseaba formar parte de este gran espacio.

embutidos frial 2012 1

Tanto ha sido así que, desde Frial iniciaran la distribución de sus productos gourmet en el Reino Unido a través de Suculento.co; una vez más quieren estar más cerca de todos aquellos amantes de los ibéricos, de los productos típicos y de calidad españoles. Quieren que los productos del Grupo Frial estén al alcance de todos y, esta es una nueva etapa para dar a conocer las delicias más características del territorio español, siempre tratándose de productos naturales y funcionales.

Esta entrada fue publicada en Denominación de origen, Información General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *