El Jamón de Teruel triunfa en Facebook

jamon-de-teruel 2011 3

La famosa experta en redes sociales Carmen Urbano, felicita al consejo regulador del Jamón de Teruel por el “paso de gigante” que a lo largo del último año ha dado en las redes sociales tales como Facebook, Twitter y en el canal de Youtube. Son ya 1.800 amigos los que el consejo regulador ha conseguido en su cuenta de Facebook.

A lo largo del último año, el Canal Youtube ha incrementado de forma exponencial el número de videos con el jamón de Teruel como protagonista. Así mismo, los principales actos de promoción y todas aquellas noticias de interés han sido difundidas por el famoso canal Twitter.

jamon-de-teruel 2011 1

No podemos dejar de mencionar que Carmen Urbano, experta en marketing internacional y comercio exterior, felicita al consejo regulador por la labor desarrollada en el último año al haber conseguido un gran nivel de fidelidad por parte de los seguidores, buenos comentarios y una participación más que satisfactoria. Para celebrar este primer cumpleaños del Jamón de Teruel, los encargados de las redes sociales están preparando alguna sorpresa.

Cabe resaltar que muy pronto se podrá participar en un nuevo concurso del que iremos informando a través de esta página web. Anda preparando tus fotos y tus vídeos con el Jamón de Teruel D.O.P…ya que te esperan unas cuantas sorpresas.

Esta entrada fue publicada en Denominación de origen, Información General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *