Jamones Pedro Diego: Uno de los mejores de España

Cuando nos encontramos en el extranjero, pensar en nuestra querida piel de toro es pensar en comida, en gastronomía, ya que podemos decir sin temor a equivocarnos que en pocos lugares se come como en España. Una de sus joyas es sin lugar dudas, el jamón; distintas denominaciones de origen, cría de cerdos, sabor, calidad… ¡para todos los gustos y paladares!

Una de las empresas destacadas en el sector de la producción y elaboración de jamones es Pedro Diego, S.A., cuya fábrica está situada en la localidad de Cantagallo (Salamanca). Bajo la denominación de origen de Guijuelo, produce tanto jamones blancos como ibéricos y se dedican sólo y en exclusiva a la elaboración de esta deliciosa vianda.

Los Jamones Pedro Diego, es una de las empresas mas grandes que hay en España y van más allá de la palabra calidad, ya que fue una de las primeras en obtener el certificado ISO 9002, que es un sello que representa la especialidad tradicional garantizada, todo un logro otorgado por Lloyd’s y que pocas compañías de su clase pueden disfrutar.

Una característica particular de Jamones Pedro Diego, es que son los mayores deshuesadores del país, tratando con ello de facilitar la exportación de loncheados por diversos países europeos, no en vano la internacionalización es uno de sus grandes objetivos. Cortado a mano, ofrecen increíbles surtidos envasados en sobres con sus variedades más exquisitas: jamón ibérico de cebo y de bellota. Sin duda una estupenda y cómoda manera de degustar distintas clases de nuestro mundialmente conocido manjar.

Related posts:

  1. España presente en la feria Alimentaria 2011 de Mexico
  2. El Jamón de Pedroches y su Denominación de Origen: Parte 2
  3. El Jamón de Pedroches y su Denominación de Origen: Parte 3
Esta entrada fue publicada en Denominación de origen, Información General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>